SpainSquare, tu tienda de vinos online.

Marta 27 Mayo, 2014 1

spainsquare

Los médicos recomiendan tomar una copa de vino al día, pero claro, mejor si es de un buen vino.

El vino no sólo se bebe, se comparte, se regala, se paladea, se analiza, en definitiva se disfruta y desde SpainSquare Gourmet lo saben y se lo toman muy en serio, por ello en sus tienda online podemos encontrar una más que extensa variedad de vinos.

Disponen de vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, dulce y generoso, a granel y sin alcohol para los más precavidos o si debes conducir después.

Cuentan con más de 270 botellas distintas entre ellas encontraremos vinos para todos los gustos y precios. Pero sus ventajas no paran de crecer, tienen ofertas en las que podrás encontrar packs de varias botellas juntas, del mismo tipo o complementarias, para que te ahorres dinero.

Entre estas encontramos reconocidos vinos, como el Félix Azpilicueta, Enverus, Valdelacierva, Alcorta,… entre muchos otros. Estos vinos que se encuentran entre las reconocidas denominaciones de origen La Rioja, Ribera del Duero, Sierra de Salamanca, Lebrija, Tierra de Castilla, Granada, Ribeira Sacra y vinos procedentes de Sevilla y Almería.

La empresa sevillana SpainSquare nos ofrece calidad, garantía, compromiso, y precios muy competentes que eliminan intermediarios para no aumentar el precio innecesariamente.

¡Visita ya su tienda online!