Disfrutar de unas ricas tartaletas de ciruelas y Suaves Lonchas Burgo de Arias

pablo 11 Enero, 2015 1

sandwich-600x600

Burgo de Arias ha puesto en el mercado Burgo de Arias Suaves Lonchas. Sobresalen por ser unas lonchas muy cremosas, frescas y suaves, elaboradas con ingredientes 100% naturales y bastantes ricas tanto en fósforo como en calcio. Estas lonchas son ideales para  tostas, sándwiches, bocadillos, montaditos, pizzas, canapés…Una excelente ocasión para disfrutar con el sabor único de Burgos de Arias.
Con el objetivo de dar a conocer a Burgo de Arias Suaves Lonchas,  Burgo de Arias ha puesto en marcha la campaña de #sandwichea en: facebook.com/BurgoDeArias. Se pretender defender y apostar por la creatividad en la cocina en la actualidad.

Por ejemplo, se puede crear unas sabrosas tartaletas de ciruelas y Suaves Lonchas Burgo de Arias, un aperitivo perfecto para cualquier fiesta o evento. Solo hay que atreverse y ponerse manos a las obras con la receta de tartaletas de ciruela, lemon curd, crujientes piñones tostados y sublimes y cremosas Suaves Lonchas Burgo de Arias. Un maravilloso bocadito  que aportará un toque de sabor diferente a cualquier mesa ante los platos principales. Un gran toque de distinción.

Este aperitivo conquistará a los  invitados debido la delicadeza de sus texturas y la enorme sencillez de sus ingredientes. Solo se necesitan unas tartaletas redondas, unas cuantas  ciruelas deshidratadas sin hueso, las Suaves Lonchas Burgo de Arias, lemond curd, limón, aceite y sal para elaborar  este jugoso aperitivo que quedará bien tanto para una comida como una cena bien sea familiar, de trabajo o de amigos. Éxito seguro.