Los jamones ibéricos más estupendos

blogerredas 15 Diciembre, 2012 0

Pues cuando hablamos de jamones ibéricos inmediatamente estamos destacando la parte de nuestra gastronomía.

Los jamones ibéricos se realizan con una intensa calidad, pudiendo así producir un producto único en la culinaria, la raza que se utiliza para la elaboración es el cerdo ibérico mediante una alimentación determinada a base de bellotas, como también ejercicios físicos para el animal. Además de la cría de la raza de forma distintiva, el proceso continúa con la curación durante unos determinados meses para obtener está delicia gastronómica.

Entre los jamones ibéricos más deliciosos y mejores en España podéis encontrar “Joselito” considerado el mejor del mundo, ha sabido permanecer en la escala mundial por su identificado sabor. Su elaboración con procesos altamente de calidad fueron las bases de reconocimiento en el mercado. Podéis conocer su historia y variedades de productos en el sitio web Joselito.com.

 



 

También se destaca la marca Carrasco, Guijuelo, donde el sabor es sumamente diferencial y único al resto. Con una herencia familiar importante ha sabido construir un eficaz producto, escogidos por varios españoles, como también países extranjeros.

Sierra de Sevilla, sumamente premiado en los últimos años, ha trabajado de forma ardua con una innovadora tecnología para lograr estas delicias de jamones y otros productos como loncheados, patés y quesos de ovejas sumamente apetitosos.

Cinco Jotas, ha sabido conquistar varios paladares, con una producción cuidada y responsable.

La variedad para escoger jamones ibéricos es amplia, los precios generalmente varían entre las diferentes marcas, pero la calidad de estos productos es alta. Cualquier opción es valida para probar y degustar.