The Eat Out Group, el grupo de franquicias con más compromiso

Alejandro 22 agosto, 2016 0

The Eat Out Group, el grupo de franquicias con más compromiso

Las franquicias siguen ganando terreno en nuestro país y en el resto del mundo. Cada vez son más los grupos que lanzan nuevas marcas buscando atraer nuevos clientes y franquiciados, pero de entre todos ellos destaca, por supuesto, la hostelería. The Eat Out Group son un grupo de profesionales con mucha experiencia que trabajan para conseguir que sus marcas sean las mejor valoradas por el cliente y eso lo consiguen gracias a su calidad y a su servicio.

Muchas franquicias buscan obtener beneficios a corto plazo, que es lo que atrae a los inversores. Sin embargo, la mayoría de ellas deja mucho que desear a la hora del atendimiento o en el compromiso con la satisfacción del cliente. Eat Out busca ganar mercado, sí, pero sabiendo que el cliente es el que al final decide si una marca es buena o no y, por eso, tienen establecidos unos valores que cada una de sus marcas ha adquirido:

  • Actitud positiva. El empuje y la ilusión de cada uno de los trabajadores hacen que el ambiente sea más positivo y mejore la participación.
  • Creación de valor. Buscan ser excelentes y superar siempre las expectativas planteadas.
  • Trabajo en equipo. Trabajar juntos es la clave para conseguir que los objetivos se cumplan y para fomentar el espíritu de responsabilidad.
  • Orientación al colaborador. Las personas que forman parte de la organización son el activo principal de Eat Out, por lo que ofrecer un entorno agradable y un trato justo es imprescindible.
  • Orgullo de pertenencia. Es un orgullo pertenecer al grupo Eat Out, en el que las personas son valoradas y se sienten partícipes de un proyecto en común.
  • Satisfacción del cliente. Las expectativas del consumidor son importantes, y por eso tratan de superarlas día a día. La calidad en sus productos y en el servicio que ofrecen son básicos para ello.

The Eat Out Group está presente desde 1991 con marcas propias como Pans, Ribs, SANTAMARIA, FrescCo, Pollo Campero o Travel. Como ves, sus franquicias tienen una clara diferencia con respecto a las demás: sus valores.