Los mejores vinos en Vinosensis

pablo 24 enero, 2013 0



¿Cuántas botellas de vino para una comida?¿De dónde viene la vid?¿Cuáles son las variedades de uva? ¿Cómo catar vinos? ¿Cuál es la temperatura ideal para servir un vino? Comprar vino se está convirtiendo en un exquisito ritual que hace que cada compra sea una nueva experiencia. So quieres vivir esta experiencia puedes visitar la Web de Vinosensis.

Web de diseño minimalista pero muy práctico, nos presenta una novedosa tienda online en la que comprar vinos hasta por sus aromas. En la parte superior, en el menú, encontrarás vinos tintos, blancos, cavas y destilados. Una vez que pinchas en el tipo de vino que quieres verás la cantidad de productos entre los que podrás elegir. Si por ejemplo pinchas en vinos tintos, en la parte superior verás cómo vas a poder seleccionar entre 360 vinos.

En la barra lateral derecha de la Web encontrarás las últimas novedades, así como promociones e información sobre cuáles son las botellas más vendidas. Podrás suscribirte a su newsletter y así enterarte antes que nadie de todo lo que se mueve por VInosensis.

No dejes escapar la oportunidad de formar parte del club de vinos tan exclusivo que te presenta Vinisensis.  Elige el club que mejor se adapta a tu bolsillo y a tu gusto. En concreto tienes tres tipos: el Sibarita, el 90+ y el Vinosensis. En el Sibarita recibes un total de tres botellas y en los otros dos clubes, un total de dos. El IVA y el transporte ya están incluidos en el precio final de cada club. Si quieres conocer y disfrutar el vino, descubre todo lo que tiene para ti Vinosensis.com.