Hijos de Rivera lanza el mercado “1906 Black Coupage”

pablo 22 diciembre, 2014 1

1906black_coupage

 

Hace poco más de un  año, Hijos de Rivera puso en liza  una edición limitada de cerveza negra. La respuesta de los consumidores  fue tan favorable que la empresa gallega a incorporarla, tras un completo repaso de sus maestros cerveceros, a su portafolio permanente con bajo el nombre de “1906 Black Coupage”.”Se trata de la primera cerveza negra de la compañía.

Con este producto, la compañía completa la gama de cervezas más premium de su oferta, junto a la “1906 Reserva Especial” y “1906 Red Vintage”. Todo un hito para una cervecera que va a más y se está ganando un importante sitio en el mercado de la cerveza.

Hay que destacar el carácter inconformista y rebelde de la “1906 Black Coupage” y su personalidad propia dentro de la gama de cervezas de la compañía, que hace que la denominen de forma curiosa y simpático como “la 1906 Black Coupage la oveja negra de la familia”.

La “1906 Black Coupage” sobresale por ser  una cerveza diferente, Lager, negra y de sabor intenso que se caracteriza por suaves notas de chocolate, café, regaliz, un sutil amargor, voluminosa espuma e intensidad en la boca. Asimismo, su acertada y equilibrada fusión de contraste  se deriva del coupage de una selección de cuatro maltas distintas y dos lúpulos nobles: Nugget y la variedad aromática Sladek. Toda una maravilla incluso para los paladares más exigentes.

Por último, la nueva estrella de la casa, en botella de 33 cl no retornable con tapón abrefácil y 7,2% de alcohol, ya está disponible en la hostelería y en el canal de alimentación. Solo queda probarla y saborearla.