Grupo Restalia, el líder en franquicias de hostelería

Alejandro 22 junio, 2016 0

Grupo Restalia, el líder en franquicias de hostelería

Todos hemos oído hablar, y seguramente visitado, los restaurantes ” 100 Montaditos”, “La Sureña” o “TGB”. Si algo tienen en común estas tres franquicias, además de la calidad de sus productos, es que las tres pertenecen al mismo grupo de franquicias de hostelería: el Grupo Restalia. Todos aquellos que han podido visitar alguna de estas franquicias, repartidas por 9 países diferentes, habrán notado que son franquicias con mucho éxito, enfocadas claramente a que el cliente obtenga lo que quiere, siendo una idea de negocio muy pensada y bien creada.

Muchas personas buscan en la actualidad una forma de ser sus propios jefes y abrir su propio negocio, pero resulta mucho más sencillo abrir una franquicia que ya sabemos que tendrá éxito y que cuenta con el respaldo de un grupo como Grupo Restalia. De esta forma no comenzamos desde cero, sino que contamos con la ayuda, el asesoramiento y la formación de una gran marca, siendo esto una garantía de éxito seguro. La mayoría de las franquicias requieren unos plazos para su apertura demasiado largos, tiempo en el que el franquiciado puede perder dinero. Con las franquicias de Grupo Restalia esto no ocurre, puesto que reducen al máximo el tiempo de apertura (4-6 semanas), aunque puede alargarse un poco más para garantizar la máxima calidad. Ellos mismos nos ofrecen a nosotros y a nuestros empleados una formación completa para aprender a gestionar y operar en el negocio y cómo ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad.

Gracias a Grupo Restalia, toda nuestra andadura empresarial resultará mucho más cómoda y eficiente, porque ellos ponen todas las facilidades para que nuestra franquicia comience con muy buen pie. Estaremos invirtiendo en un modelo de negocio que ya ha tenido éxito en nuestro país, por lo que los clientes ya saben qué ofrecemos y que les gusta. También nos ayudan en la búsqueda de financiación y nos asesorarán sobre el modelo de financiación más adecuado para nosotros. Sin duda, una apuesta segura para obtener rentabilidad siendo nuestros propios jefes.

Si estás interesado en abrir alguna de las franquicias de hostelería, no esperes más y ponte en contacto con ellos a través de su página web. En muy poco tiempo estarás disfrutando de las ventajas de tu nueva franquicia.