Galbani muestra como elaborar el tiramisú italiano Mascarpone

pablo 4 Enero, 2015 1

TIRAMISU

 

El tiramisú es un delicioso postre de origen italiano el cual es bastante popular en muchos lugares del mundo. En concreto, en España tiene amplio éxito  y se puede encontrar  generalmente  en  numerosos establecimientos y locales.

Galbani  desea enseñar a hacer el mejor tiramisú italiano durante estas fiestas navideñas al desvelar el secreto para lograr un tiramisú perfecto, esto es, la receta que Galbani usa para preparar el tiramisú italiano con auténtico mascarpone italiano, el cual está considerado como el ingrediente secreto del tiramisú perfecto pues  aporta consistencia y no pierde humedad.

 

Con tal motivo, Galbani ha lanzado un vídeo con la receta original del tiramisú para elaborarlo de forma metódica y con el éxito seguro. De este modo, se explica cómo aprender a hacer la crema de tiramisú con mascarpone Galbani. Se muestran los  ingredientes y los  pasos de elaboración de forma totalmente visual.

Todo ello se puede contemplar  en la página web www.galbani.es/eltiramisumetro. Hay que señalar que la clave de este tiramisú  es hacerlo mascarpone Galbani, mucho más consistente que otras marcas del sector. De esta manera,  se conseguirá  una crema con una textura más consistente, incluso después del necesario y lógico reposo.

Esta receta es sencilla y servirá para triunfar durante estos días festivos y el resto del año.  Nada mejor para crear un postre delicioso para la cena de Nochebuena, la comida de Navidad o la merienda del feliz día de Reyes.
Quien lo desee puede entrar a ver la videoreceta y,  a la vez, participar en esta nueva campaña de Galbani. Cada participante, logrará cinco céntimos de euro por cada reproducción del vídeo, estos es,   se sumarán 50 euros por cada 1.000 visualizaciones.   Es el momento de entrar y disfrutar con este sabroso postre italiano.