Campaña de Día “Demos la vuelta al día”

pablo 12 Diciembre, 2014 1

dia

La campaña de Día “Demos la vuelta al día” es la 2ª edición del Campeonato nacional de cocina que tantos éxitos ha cosechado el año pasado. Los participantes podrán inscribirse en el concurso hasta 30 de enero. El premio constará de: 1) Una BECA formativa de 5 meses; 2) 20 clases MasterClass que serán llevadas a cabo por los mejores profesionales de cocina española; 3) 3.000 euros que serán entregados en mano.

 

Para participar hay que idear una receta original que lleve un 90% de ingredientes del supermecado Día, rellenar la ficha de inscripción y enviar todo a la dirección indicada. Para los que no saben hacer vídeos hay un tutorial en la página de la empresa. Recetas navideñas, tradicionales o modernas y con sabores originales, etc. se acepta cualquier oferta gastronómica mientras cumpla los requisitos y sea de elaboración propia.

 

El concurso está dirigido a todas aquellas personas que quieran mostrar sus dotes culinarios o simplemente les guste cocinar. Debido a que el año pasado hubo muchas inscripciones y bastantes personas se quedaron sin plaza se espera que vuelvan a intentarlo de nuevo en esta fechas. También se espera la masiva afluencia de nuevos participantes debido a la popularidad que está cosechando la campaña.