Una oportunidad única para exportar vinos a Asia

blogerredas 22 Agosto, 2010 0

vinos



CEOE CEPYME Cuenca aconseja a todas sus empresas productoras y exportadoras de vinos y bebidas, su incursione en el competitivo mercado de Asia, y por este mismo motivo ha decidido colaborar con aquellas interesadas en participar en la Feria “Fodex 2011” que se celebrará en Tokio del 1 al 4 de Marzo del año próximo.

Vale resaltar que la presencia en esta muestra está organizada por el gobierno de Castilla – La Mancha, junto con la Fundación Tierra de Viñedos y todas aquellas productoras de vino que estén interesadas en participar, tienen tiempo hasta el próximo 21 de septiembre, para anotarse.

La cuota que se deberá abonar para la inscripción de esta misión esta valuada en los 600 euros, aunque los interesados también pueden beneficiarse de una ayuda del 75 % de los gastos justiicados con un máximo de 600 euros, en concepto de vuelo, alojamiento y un seguro de viaje, por cualquier problema que pueda ocurrir.

En el sentido de las ventajas sobre el comercio internacional, la Confederación de empresarios ofrece su colaboración para llevar adelante unos trámites que puedan facilitar la presencia empresarial y la inserción en el mercado japonés y de toda Asia, consolidando su propia marca. Además hay que tener en cuenta que esta muestra está dirigida a un público completa y absolutamente profesional, por lo cual atraerá un enorme número de compradores lideres del sector de la alimentación.

En lo que respecta al stand, CEOE CEPYME Cuenca asegura que se dispondrá de un espacio bastante amplio para lo que significa dicha feria, de alrededor de 9 metros cuadrados con la imagen de Vinos de España de Don Quijote con una zona de almacén, y con un mobiliario individual para que cada una de las empresas pueda exponer sus productos comodamente, y sin molestarse.