Tu aniversario con celebra todo

pablo 20 noviembre, 2012 0

Hay ciertas fechas que nunca se deben olvidar, y entre ellas, está la de tu aniversario de pareja. Pero no solo no se deben olvidar, sino que debemos hacerlas inolvidables. En celebratodo encontrarás diversas ideas aniversario, para que la celebración del mismo sea un momento único y especial, y para que tu pareja disfrute y se sorprenda con las sorpresas que tengas pensadas para ella.



Al celebrar un aniversario, podemos plantearnos una fiesta sorpresa. Para ello, deberemos invitar a los amigos y familiares a participar. Si queremos sorprender a nuestra pareja, podemos plantearlo de tal manera, que la fiesta sea la historia de vuestra relación, donde cada invitado vaya dejando su granito de arena. O bien, podemos preferir una fiesta privada e íntima, para disfrutar a solas: una cena privada, un viaje, un picnic, etc.

Una idea interesante y original, es ir de picnic. Esta propuesta al aire libre, romperá la rutina o las típicas cenas de aniversario. Debes tener en cuenta varios detalles para que sea un momento perfecto. Por un lado, como transportar la comida para picnic: puedes usar una canasta típica, junto a un mantel, servilletas y los utensilios necesarios para comer. Es una buena idea también, llevar una manta y cojines, para que el descanso posterior, sea un momento relajante e íntimo. También debemos elegir con anterioridad el lugar en el que iremos de picnic, así como consultar la climatología para el día, y así, evitar sorpresas e imprevistos.

En la web de celebra todo, encontrarás más ideas e información para organizar tu fiesta, así como la posibilidad de consultar los eventos de otros usuarios o crear el tuyo propio. No olvides que lo principal es disfrutar de este momento único.