Vinos riojanos en exposición

blogerredas 20 Octubre, 2010 0



Al rededor de 40 bodegas se darán cita en un encuentro que será una gran alternativa para que los amantes de los buenos vinos disfruten este fin de semana. Es que el domingo 24 en la Plaza del Mercado de Logroño se reunirán 12 localidades riojanas para presentar sus mas amplias variedades de vinos, en el marco de la Feria de los Vinos de La Rioja, muestra que forma parte del programa de promoción agroalimentaria denominado “La Rioja Capital” impulsado por la Conserjería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja.

Esta exposición constituye la novena edición de la iniciativa de La Rioja, y tendrá una amplia variedad de productos, entre los que se destacan mas de 60 referencias de vinos. Según el director general de Calidad, Investigación Agroalimentaria y Desarrollo Rural, Pedro Manuel Sáez Rojo, “este proyecto tiene como principal objetivo dar a conocer y promocionar los productos vitivinícolas de La Rioja, y fomentar los vinos de esta Denominación de origen.

En lo que respecta a las características de la feria, los interesados en concurrir deberán saber que la misma estará abierta al público de 12 a 14 horas, y que por tan solo 5 euros se podrá adquirir una copa y los tickets correspondientes que permitirán catar tres tipos de vinos. Esta muestra contará con la participación de las bodegas típicas de la región, las cuales ofrecerán degustaciones de sus productos y estarán a la venta para quienes deseen seguir saboreando el típico gusto en sus hogares.

De esta manera las personas que asistan a la Feria de Vinos de La Rioja, tendrán la posibilidad de probar los clásicos Pimientos Riojanos, asi como también Patés, Chocolates, Mermeladas, almazara, y productos de pastelería, entre otros productos tradicionales de la región.