Un cierre a puro vino

blogerredas 1 Septiembre, 2010 0

Afiche



La última cita de vinos y tapas del Camino de Santigo será la encargada de cerrar y dar fin este viernes a la “Ciudadelarte”, el programa del Ayuntameinto de Pamplona, que este verano ha realizado mas de 50 actividades para todos los gustos y edades, desde el teatro la música y la danza, hasta exposiciones de gastronomía y vinos, en la Ciudadela.

Cabe resaltar que desde hace ya 7 semanas, todos los días viernes se ha podido degustar caldos provenientes de las Bodegas de la Ruta del Vino del Camino de Santiago, los cuales por supuesto que no estaban solos, sino que venían acompañados por pinchos y cazuelicas.

En este gran cierre, los vinos serán ofrecidos por las bodegas Sarría y Marco Real, mientras que las tapas, al igual que ocurrió en días anteriores, estarán elaboradas con productos navarros. Es importante tener en cuenta que esta actividad se llevará a cabo en la Sala de Armas de la Ciudadela, y quienes tengan deseos de participar en la degustación, podrán hacerlo desde las 8 de la noche, hasta entrada la medianoche, y tal vez un poco mas también.

Además hay posibilidades de conseguir tickets individuales en la propia Sala de Armas de la Ciudadela. Dependiendo de la actividad que se desee realizar, los precios varían, pero aun así siguen siendo muy accesibles para todo el público, ya que por ejemplo para tomar los vinos, cuesta 1 euro, para refrescos, cervezas o tapas, 2 euros, y para probar raciones 3 euros. También se ha diseñado un menú de degustación muy completo, compuesto por 2 bebidas, 2 tapas y 2 cazuelas, que tiene un precio de 12 euros, y cuyos tickets, además de en la Sala de Armas, se pueden conseguir en el Punto de Información Turística de la Plaza Consistorial.